ACCIÓN

Las Cofradías de Tambores y Bombos de Fuentes de Ebro han sido las encargadas, como ya es tradición, de recibir a los homenajeados en la ceremonia de inauguración del 23 Festival de Cine de Fuentes, este viernes, 26 de octubre. El festival ha estrenado un nuevo galardón inspirado en el Ciervo de Rodén para hacer entrega del denominado Premio Panorama.

La cantante y actriz Silvia Solans ha ejercido de maestra de ceremonias durante una emotiva gala en la que el director Ignacio Estaregui y el elenco principal del largometraje ‘Miau’ han recibido el Premio Panorama 2018. “Cuando fui al estreno sentí que era la película que me había imaginado al leer el guion”, ha destacado José Luis Gil, uno de los protagonistas homenajeados. También han recibido el galardón un emocionado Ignacio Estaregui, que ha asegurado que todo el equipo se siente “muy orgulloso del trabajo que hemos sacado adelante con un gran esfuerzo”, y los actores Manuel Manquiña, quien reconocía que llevaba sin trabajar en Zaragoza varios años; Álvaro de Luna y Luisa Gavasa,

Tras la gala, marcada por la música y el cine de la tierra, los más de 300 espectadores que han acudido han podido disfrutar del largometraje aragonés recientemente estrenado en cines. Así comienza una semana de cine que culminará el próximo 3 de noviembre con la entrega de premios y la gala de clausura de la XXIII edición del festival. 

Deja tu comentario