CARTEL 2018

En el horizonte una nueva edición del Festival de Cine de Fuentes de Ebro.

La 23 edición de este festival de referencia aragonesa y nacional, se celebrará en la localidad zaragozana del 26 de octubre al 3 de noviembre. Nueve días de cine en los que la organización ya se está trabajando desde hace unos meses y que hoy hace oficial el cartel que será la imagen de esta nueva edición.

“Cigüeñas” es el título de una serie de tres carteles que servirán para ilustrar los diferentes apartados del festival, haciendo honor a los premios que otorga el festival desde 1996. Creado por el diseñador local Alberto Ladrón que desde hace ya varios años colabora en la creación de la imagen anual del festival, una apuesta de este joven creador con una brillante trayectoria.

Las cigüeñas que desde hace años anidan en el Valle del Ebro y en especial en esta población, fueron motivo  para que se les dedicasen los premios del festival y que se otorgan en el palmarés anual al mejor cine aragonés. Los mejores creadores aragoneses del audiovisual se darán cita en este evento a finales de octubre, los cuales darán testimonio y pondrán en valor la buena época que atraviesa el sector, gracias al talento de tantos creadores y del apoyo de las instituciones que cada año superan las expectativas.

El Festival de Cine de Fuentes está organizado por la Asociación para la Promoción y Difusión del Cine en Aragón y patrocinado por Diputación de Zaragoza, Gobierno de Aragón y Ayuntamiento de Fuentes de Ebro.

 

 

 

Deja tu comentario