CEREMONIA DE INAUGURACIÓN

Hemos querido comenzar de una forma muy especial, resaltando con mucho respeto el talento local, dando la oportunidad a creadores que están emergiendo en el ambito cultural y artístico. En una ceremonia corta pero no menos interesante podremos escuchar a Fiona Mcandrew quien en su faceta de realizadora de animación y cantante nos hará transportar a esos mundos de naturaleza que ella tan bien maneja, siempre con ese punto de sentimiento y buen gusto.

Por otro lado Luis Orús nos presentará el cómic que ha creado para celebrar las bodas de plata del Festival de Cine de Fuentes. Resume en sus viñetas, todo lo que este festival ha intentado inculcar en el panorama audiovisual, que no es más, que un pequeño grano de arena en la cultura de nuestro pueblo.

La entrega de los Premios Panorama 2021 a la comedia española «García y García», a su directora Ana Murugarren y al actor Mikel Losada, quienes recogerán este galardón. «El ciervo de Rodén», distinción que esperamos contarles de donde procede y su significado y como no disfrutarlo con ellos.