Jurado 2021

Ana Asión: Profesora de Historia del Arte en la Universidad de Zaragoza, ha organizado y participado en numerosos eventos científicos relacionados con el séptimo arte y la difusión de los medios de masas. Posee publicaciones relacionadas con su materia, como los libros El cambio ya está aquí. 50 películas para entender la Transición española o La cultura audiovisual en Aragón durante la Transición. Directora del corto El sueño de Ezequiel, coordina el Aula de Cine de la Universidad de Zaragoza.
Silvia Gómez: Graduada en Comunicación por la UOC, comienza a trabajar en 1995 en diferentes productoras aragonesas hasta que nace Antena Aragón, donde ejercerá de jefa de producción. Con la llegada de la Televisión Autonómica de Aragón se incorpora como productora, haciéndose cargo de la coordinación de producción delegada en programas. Durante este tiempo supervisa los programas de la cadena en labores de producción y contenidos. Además también realiza labores de productora delegada en la serie diaria El Faro, como directora de producción de la película Bendita Calamidad de Gaiza Urresti o como productora ejecutiva en la primera serie aragonesa El Último Show. Actualmente desarrolla su trabajo como coordinadora del departamento de fomento del audiovisual y proyectos de AragónTV.
Juan Diego Mora: Periodista y productor audiovisual. Con experiencia en proyectos internacionales (Juego de Tronos, The Crown, Spider-Man Far From home’..) y nacionales (‘La niñas’, ‘El último show…). Cinéfilo y lector empedernido.
Pablo Lázaro: es un director/realizador, productor y diseñador Aragonés nacido en 1984. Durante 13 años trabaja en TSA para los platós y programas de Aragón TV como técnico de plató, experiencia que le vale para dirigir y producir sus propios proyectos y cortometrajes. 
Durante 4 años coordina jornadas de nuevas tecnologías, dirige las galas e imagen del Festival de cine de Zaragoza. Ha coordinado la escuela audiovisual MasterD durante 3 años. en 2018 funda la productora Munt Multimedia S.L. y comienza a colaborar con el Festival de Cine de Fuentes. En 2019 lleva la dirección artística de los premios Simón. 
Actualmente dirige el Club Desastre Online Show, preside los Premios anuales a creadores de contenido online españoles y se encuentra produciendo varios cortometrajes y documentales.
Santiago Aznar: Formado en el Instituto RTVE especializándose en Realización Audiovisual. Sus primeros años de carrera profesional lo mantuvieron vinculado al instituto RTVE y diversas universidades en el área de formación técnica. Actualmente su carrera profesional se desarrolla  en diferentes puestos técnicos dentro del sector audiovisual y eventos.