Sección oficial SCIFE 2010: «Un minuto de vino, un sorbo de cine»

Diez cortometrajes de un minuto de duración han sido seleccionados de entre más de medio centenar de trabajos recibidos, para participar en el certamen internacional de cine «Un minuto de vino, un sorbo de cine» organizado por la SCIFE, Semana del Cine y de la Imagen de Fuentes de Ebro y patrocinado por “Corona de Aragón” de la Bodega Grandes Vinos y Viñedos de la denominación de origen Cariñena.

La iniciativa nace con el propósito de establecer lazos entre el séptimo arte y el mundo del vino, abrir un foro social y cultural con un denominador común, el vino como elemento vital, social y esencial dentro de nuestras vidas, siendo el cine el medio para poder divulgarlo.

Los trabajos provenientes de España mayoritariamente y también de algunos países europeos y latinoamericanos, resumen en un minuto historias contadas y realizadas tanto en ficción como en animación, resolviendo con frescura y profesionalidad los guiones inéditos para este concurso.

SECCIÓN OFICIAL – INTERNACIONAL – «Un minuto de vino, un sorbo de cine»

Puedes acceder al apartado de la sección oficial «Un minuto de vino, un sorbo de cine» para más información de cada uno de los trabajos.

Los premios se entregarán durante la ceremonia de apertura del festival, que se celebrará en Fuentes de Ebro el sábado 30 de octubre.