LA 22 EDICIÓN

22 FESTIVAL DE CINE DE FUENTES
DEL 27 DE OCTUBRE AL 4 DE NOVIEMBRE 2017

IMG_4478

El Festival de Cine de Fuentes camina hacia la 22 edición que se celebrará del 27 de octubre al 4 de noviembre en la localidad zaragozana de Fuentes de Ebro.

La maquinaría del festival ya está en marcha y como aperitivo presenta su imagen para esta nueva edición, la 22, con el cartel titulado «Los dos patitos» realizado por Alberto Ladrón (Monographics), con un concepto minimalista y llamativo, se presenta esta imagen que será la que identificará a esta propuesta cultural que ya camina hacia el 25 aniversario.

A su vez se presentan las bases para participar en las diferentes convocatorias (Ficción y Documental), en una propuesta para cineastas aragoneses, nacidos o residentes en nuestra comunidad. Este festival apoya desde su origen la difusión y promoción del cine en Aragón. Los trabajos podrán presentarse hasta el día 1 de septiembre incluido, siguiendo las bases publicadas en la página web www.festivalcinefuentes.com

https://www.clickforfestivals.com/festival-de-cine-de-fuentes-de-ebro

Como novedad, este año se suma a todos los premios técnicos ya existentes, el de mejor sonido, demandado por los diferentes jurados de los últimos años, quedando cubiertos todos los apartados técnicos en un rodaje. Dirección, guión, montaje, música original, opera prima, efectos especiales, maquillaje y peluquería, actrices, actores, etc…

La organización está trabajando en la elaboración de un formato basado en las nuevas tecnologías y en la difusión del cine que se hace en Aragón, así como en buscar una programación idónea para todos los públicos, donde se podrá disfrutar de diez días de cine.