FINAL PLAZO DE INSCRIPCIÓN y CARTEL 24 EDICIÓN

Se ha cerrado el plazo de inscripción para presentar trabajos para participar en la 24 edición del Festival de Cine de Fuentes de Ebro.
Un total de 65 trabajos divididos en ficción y documental, todos ellos únicamente de producción aragonesa, participarán esta año en una edición que promete estar reñida, dada la calidad y cantidad de trabajos recibidos.
Un buen año de producción aragonesa compuesta por 49 trabajos de ficción, 16 de ellos operas primas y 15 documentales, estos son el total de la producción aragonesa que a partir de ahora pasarán los diferentes procesos de selección, que una vez concluidos se darán a conocer los diez finalistas en ficción y cuatro en documental, conformando así la sección oficial para esta 24 edición.
El festival se celebrará en la localidad zaragozana de Fuentes de Ebro del 31 de octubre al 9 de noviembre, inmersos ya en los preparativos de esta cita del cine aragonés.
Por otro lado se presenta oficialmente el cartel para esta edición diseñado por Alberto Ladrón. un homenaje al cincuenta aniversario de la llegada del hombre a la luna, la cual estará muy presente en la cita cinematográfica de este año y que rendirá homenaje a todas esas películas que han tenido a la luna como protagonista.