«NOS VEMOS EN 2021»

COMUNICADO OFICIAL

25 FESTIVAL DE CINE DE FUENTES

CANCELADO – !NOS VEMOS EN 2021!

Debido a las normas que establece el Gobierno de Aragón de fecha 21/10/2020, con el confinamiento de la ciudad de Zaragoza, el paso a nivel  de alarma 3 y lo que esto implica en cuanto a los aforos permitidos en los cines, en los horarios y en el movimiento de personas, el comité de dirección ha decidido cancelar el 25 Festival de Cine de Fuentes, que estaba previsto celebrarse del 30 de octubre al 7 de noviembre.

El equipo del Festival trabaja desde este momento con la vista puesta en 2021, esperando que todo sea propicio y poder celebrar como se debe el 25 aniversario del festival.

La Sección Oficial se traslada directamente al año que viene, dando así la oportunidad de no perder la convocatoria a la selección de cortometrajes de ficción y documentales. Las producciones que se estrenen a lo largo del año próximo, pasarán a la convocatoria del 2022.

Agradecemos a todos los profesionales que hasta la fecha se han dedicado a la preparación y difusión de esta edición, así como a todos los participantes en todas las categorías y les animamos a que el año próximo estén con nosotros para celebrar este encuentro del cine aragonés y de la cultura en general.

!Nos vemos en 2021!

Nota: Para cualquier tipo de aclaración pueden contactar con nosotros a través del correo electrónico info@festivalcinefuentes.com