CARTEL 25 FCF

«Tiempo» es el título del cartel de la nueva edición del Festival de Cine de Fuentes que este año cumple sus bodas de plata. Un homenaje al tiempo transcurrido y al futuro.

Con un pasado vivido como protagonista de estos cinco lustros, con el recuerdo y sobre todo con la experiencia de todas aquellas personas que han escrito parte de la historia de este festival.

Con los pies puestos en el presente, con estos momentos difíciles para todos y también para el sector, que necesita abrir sus cines y hacer festivales seguros para que las personas disfruten del cine y vivan la cultura, y sobre todo pensando en el futuro más cercano, soñando en volver a brillar y ser el eje y motor del cine aragonés, justo en este año en el que los sueños se hacen realidad y los proyectos están cada vez más cerca.

El Festival de Cine de Fuentes abrirá su sala de cine el próximo 29 de octubre, con una estupenda programación de Cine español, para dar la oportunidad a su población de acudir al cine de una forma segura y vencer la timidez a resistirse a ver una buena película.

El cartel es una obra del artista y diseñador Alberto Ladrón, miembro activo del festival, que desde hace unos años firma los carteles de esta cita aragonesa con el cine.


25 Festival de Cine de Fuentes

Del 29 de octubre al 6 de noviembre de 2021.